Publicidad

Análisis Softonic

Crea tus propias mezclas a partir de las emisiones de radio y televisión

Corren tiempos multimedia y ya no hay reproductor moderno que se precie sin la televisión. Y éste es el caso, radio y tele en un mismo programa.

Ya te advertimos que, de entrada, los canales de televisión con los que cuenta, pese a las actualizaciones que deberían producirse, no te van a satisfacer de entrada. Pocos canales y ninguno en español. Esperamos que el comentario quede desfasado en pocas semanas. Buena señal, sin duda.

En cuanto a las emisoras de radio, éste ya es otro cantar. La posibilidad de acceder a sensibilidades musicales de otras latitudes y que nada tienen que ver con nuestras radiofórmulas es de por sí una gozada. Pero lo que marca la diferencia es la oportunidad de grabar nuestras propias mezclas desde la misma interfaz. Antes, asegúrate de ajustar las propiedades del Control de Grabación. Activa “Mezcla Estéreo” y deleita a tus amistades con temas que jamás habían escuchado.

Pese a que estéticamente el reproductor no es una maravilla y otras carencias, como que si usas Winamp tendrás que ver cómo se inicia aparte, al contrario que Windows Media Player o Real Player, compensa la posibilidad de editar los canales y las muy divertidas horas que te esperan como improvisado DJ de las ondas.

Programa disponible en otros idiomas


Solway's Internet TV and Radio Player para PC

  • Gratuito

  • En Español
  • V 1.54
  • 2.6

    (17)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Solway's Internet TV and Radio Player

  • Anonimo

    por Anonimo

    coco_net.
    Es muy buen reproductor pero no graba la videoemision (o yo no encuentro la opcion para hacerlo) y aparentemente solo graba el audio c Más

  • Anonimo

    por Anonimo

    Bueeeeno....
    Los programos son de un dia anterior..bueno, pero eso se puede entender..los canales que salen se ven de maravilla..pero un 50% de  Más


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.